Así es como la alergia puede afectar a tus relaciones sexuales

La primavera es una de las estaciones favoritas de muchas personas. Su llegada anuncia la vuelta del buen tiempo, los días se van alargando y las ganas de verano van en aumento. Sin embargo, con ella, también llega la temida alergia.

Esta afección, sufrida por buena parte de la población, prolifera con la llegada del calor y no es demasiado amiga de las relaciones sexuales. Es molesta, cuenta con varios síntomas y nos provoca una desgana difícil de explicar.

¿La sufres en tus propias carnes? Descubre cómo puede afectar la alergia a tus relaciones sexuales.

4
Este malestar se puede tratar con fármacos

farmacos

Aunque la alergia es molesta y nadie que la padezca se la desea ni a su peor enemigo, por el cansancio que se sufre, suele ser una de las afecciones menos graves que sufrimos.

Además, una de las cosas buenas que encontramos es que existen varios fármacos y medicamentos que son capaces de reducir los síntomas e incluso hacerlos desaparecer por completo. Todos ellos se encuentran dentro de los antihistamínicos, así como de los esteroides tópicos nasales.

Este tipo de fármacos, aunque útiles, también contribuyen a que las ganas por mantener relaciones sexuales disminuyan. Es decir, con ellos conseguiremos mejorar, pero no a nivel sexual.