Así es como la alergia puede afectar a tus relaciones sexuales

La primavera es una de las estaciones favoritas de muchas personas. Su llegada anuncia la vuelta del buen tiempo, los días se van alargando y las ganas de verano van en aumento. Sin embargo, con ella, también llega la temida alergia.

Esta afección, sufrida por buena parte de la población, prolifera con la llegada del calor y no es demasiado amiga de las relaciones sexuales. Es molesta, cuenta con varios síntomas y nos provoca una desgana difícil de explicar.

¿La sufres en tus propias carnes? Descubre cómo puede afectar la alergia a tus relaciones sexuales.

3
La alergia también provoca síntomas visibles

alergia sintomas visibles

El cansancio y la debilidad son de los síntomas más fuertes de la alergia pero puede que también los que menos se ven. Sin embargo, también debemos tener en cuenta otros síntomas más visibles que tampoco se convierten en los mejores amigos del sexo.

Conforme la afección avanza por nuestro cuerpo, empezaremos a notar los ojos hinchados y más apagados, el cuerpo más pesado, como comienzan a verse las ojeras, así como otros síntomas como el sudor y la fiebre.

Así dichos, a simple vista, tampoco son cosas que nos encante ver, ni sufrir, en el momento en que nos ponemos a mantener relaciones sexales. Si esos síntomas son los comunes cuando sufrimos alergia, lo mejor será mantener el sexo de lado un tiempo, hasta que nuestro se recupere y nos encontremos con fuerzas renovadas.