Hipercor y El Corte Inglés: los mejores productos que hoy están en oferta

Son muchas las ofertas que nos podemos encontrar tanto en Hipercor como en El Corte Inglés. Por lo que no nos llegaría el espacio para poder mencionarlas a todas. Algunas de ellas realmente sorprendentes y por eso, hemos hecho una selección de las que posiblemente te vayan a gustar.

Porque reunimos algunos básicos con otras opciones que ya piensan en verano y en esos días tan largos y calurosos. Tanto Hipercor como El Corte Inglés ya dan la bienvenida a la nueva estación y por ello, también nos queremos sumar esa idea de disfrutar pero por un poco menos de dinero. ¿Comenzamos?

ARCÓN ABATIBLE EN HIPERCOR

canapé abatible

Si estás pensando en cambiar la cama, entonces ya tienes una nueva razón para poder hacerlo rápidamente. Se trata de un arcón abatible como este. Cuenta con tapa y tejido 3D, por lo que ya estaremos en buenas manos.

Pero es que además Hipercor nos lo entrega con un tirador en su tapa, con amplia capacidad y muy suave al tacto. Cualidades ya suficientes para poder descubrirlo y optar por él. Aquí lo tienes disponible.