Amar es para siempre: actores que nunca volverán a la serie

Entre 2005 y 2012 se emitió en Televisión Española Amar en tiempos revueltos, a la finalización de esta comenzó en Antena 3 su continuación, Amar es para siempre. La serie es ya todo un clásico de las sobremesas y lleva desde 2013 en antena, sumando más de 2.000 capítulos. Incluso tiene un spin-off titulado Luimelia, protagonizado por dos de los personajes más queridos por el público, Luisita Gómez y Amelia Ledesma.

Con tantos años en emisión hemos visto como ha ido cambiando el reparto principal, porque los personajes vienen y van según van terminando sus tramas. Incluso algunos de los más queridos han dicho adiós de forma definitiva, ya sea por agotamiento del propio personaje o por decisión personal del actor o la actriz. Vamos a repasar algunos de los más queridos.

Elena Padilla, un personaje de la segunda temporada de Amar es para Siempre

amar es para siempre

Quizá no ha sido unos de los personajes más longevos de la serie, pero también caló hondo en el público. Elena era una mujer aristócrata con una gran elegancia natural, clasista y con un cinismo que no conocía límites. Tía de Valeria, se trasladó a vivir con ella y su familia por culpa de las deudas.  Aunque su relación su familia no era fácil, al final acabó perdiendo la vida para salvar la de su sobrina.

Si después de tanto tiempo recordamos a este personaje es por la impecable interpretación que hizo Belén López. Una actriz a la que ya hemos visto en más series como Pelotas o Mar de Plástico, e incluso hizo una aparición en la mítica Ana y los 7. Además, su rostro se ha hecho especialmente popular al pasar por MasterChef Celibrity.