Amar es para siempre: actores que nunca volverán a la serie

Entre 2005 y 2012 se emitió en Televisión Española Amar en tiempos revueltos, a la finalización de esta comenzó en Antena 3 su continuación, Amar es para siempre. La serie es ya todo un clásico de las sobremesas y lleva desde 2013 en antena, sumando más de 2.000 capítulos. Incluso tiene un spin-off titulado Luimelia, protagonizado por dos de los personajes más queridos por el público, Luisita Gómez y Amelia Ledesma.

Con tantos años en emisión hemos visto como ha ido cambiando el reparto principal, porque los personajes vienen y van según van terminando sus tramas. Incluso algunos de los más queridos han dicho adiós de forma definitiva, ya sea por agotamiento del propio personaje o por decisión personal del actor o la actriz. Vamos a repasar algunos de los más queridos.

Marta Novoa Feijóo

personajes fallecidos amar es para siempre

La novedad de la sexta temporada fue la familia Novoa. Marta, a quien dio vida la actriz Mariona Ribas, era la hija mayor de la familia, una joven con espíritu emprendedor y mucha confianza en sí misma, dispuesta a convertir a los Novoa es una familia influyente dentro de la sociedad española.

A lo largo de la quinta y la sexta temporada el personaje pasó por diferentes desavenencias amorosas, pero Diego Durán se reveló como su gran amor. Al final muere en los brazos de este tras recibir un disparo de Ernesto Ortega.