Faldas de Stradivarius para fardar de estilo esta primavera

La moda viene y va pero siempre hay algunas prendas atemporales que nos podemos poner en cualquier ocasión. En Stradivarius, encontramos algunas faldas que nos servirán incluso para completar cualquiera de nuestros looks.

De diferentes cortes, mini, midi, más largas, y con diferentes detalles y estampados, no cabe duda de que encontrarás la que más se adapte a ti sea cual sea tu estilo. Podrás lucirlas con todo.

¿Aún no te has decidido? Descubre las ocho faldas de Stradivarius que pronto van a estar de moda.

Falda mini estilo 90’s de Stradivarius

falda mini stradivarius

En la sección de faldas nuevas de Stradivarius hemos encontrado la prenda perfecta para esta primavera y también para el verano. Hablamos de una falda de corte mini que guarda todo el estilo nostálgico de los años 90.

Con un bonito y llamativo color verde, llama sin duda la atención su delicado estampado de flores en color blanco y verde oscuro. Muy fácil de combinar, no tardaremos en lucirla con todas nuestras prendas.

Además, su precio también merece la pena. Nos podemos hacer con ella tanto online como en tiendas por tan solo 15,99 euros. Una gran oportunidad que no querremos dejar pasar.