Estos son los bolsos de Zara que no pasan de 20 euros

Siempre es un buen momento para adquirir nuevos complementos con los que dar el toque definitivo a cualquier outfit, y entre ellos uno de los imprescindibles es el bolso. En Zara se pueden encontrar una amplia variedad y cantidad de ellos para que cada una pueda encontrar la que mejor se adapte a sus gustos y estilo.

En la firma perteneciente al Grupo Inditex ofrece productos de alta calidad, lo que hace que sea una de las referencia entre las cadenas de ropa. Te traemos bolsos de Zara que no pasan de 20 euros y que son una gran oportunidad.

SHOPPER NYLON PESPUNTES DE ZARA

SHOPPER NYLON PESPUNTES DE ZARA

Para finalizar con nuestras recomendaciones tenemos que hacer referencia a este shopper nylon pespuntes. Está a la venta en color gris oscuro, beige y verde por 15,99 euros, ya que está rebajado un 30% con respecto a su PVP original de 22,95 euros.

Fabricado en poliéster y con una asa de poliuretano, es un bolso de formato shopper con cuerpo de nylon y detalle de pespuntes. Tiene un bolsillo delantero y asas de hombro con placa extraíble. El interior está forrado con tres bolsillos de malla y tiene un cierre mediante cremallera.

Sus dimensiones son de 30 x 45 x 19 cm, siendo una opción perfecta para llevar todo tipo de objetos y accesorios, gracias a su gran capacidad.