The Dancer: ¿Por qué no estará Lola Índigo en la segunda edición?

«The Dancer» se ha convertido en uno de esos programas que nos hacen vibrar. Basado en un concepto originario de Reino Unido, en él se reúnen algunos de los mejores bailarines del país con el objetivo de ganar un merecido previo.

El formato español llama la atención por contar entre sus filas a grandes nombres de la música como Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. Emitido en TVE, lo que pudiera haber sido un gran programa parece haber flojeado en audiencia.

¿Y qué hay del jurado? Descubre los motivos por los que Lola Índigo no estará en la segunda edición de «The Dancer».

Ahora, la cantante prepara su próxima gira

cantante gira

La nueva normalidad ha tardado un tiempo en volver a instaurarse en nuestras vidas debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y todas las restricciones que han venido asociadas a la misma.

Llegó un momento, de hecho, en el que pensamos que Lola Índigo podría plantearse incluso dejar la música. Sucedió justo cuando supimos que iba a formar parte del jurado de «The Dancer», un formato mucho más calmado que sus habituales conciertos.

Sin embargo, con el fin del estado de alarma las buenas noticias en el mundo de la cultura no se han hecho esperar. Índigo ya prepara su próxima gira para este 2021 y podremos verla cantar en pleno directo a principios de verano.