The Dancer: ¿Por qué no estará Lola Índigo en la segunda edición?

«The Dancer» se ha convertido en uno de esos programas que nos hacen vibrar. Basado en un concepto originario de Reino Unido, en él se reúnen algunos de los mejores bailarines del país con el objetivo de ganar un merecido previo.

El formato español llama la atención por contar entre sus filas a grandes nombres de la música como Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. Emitido en TVE, lo que pudiera haber sido un gran programa parece haber flojeado en audiencia.

¿Y qué hay del jurado? Descubre los motivos por los que Lola Índigo no estará en la segunda edición de «The Dancer».

La buena acogida de «The Dancer» en redes no cuadra con las audiencias

the dancer audiencias

A pesar de haber sufrido críticas, ya que no siempre puede salir todo al gusto de todos los fans del programa, lo cierto es que «The Dancer» ha encontrado un lugar donde está cómodo con respecto a los comentarios.

Debido al éxito de este tipo de formatos, y a que el jurado es fuerte en redes sociales, en Internet se han escrito muchos comentarios buenos sobre el programa. No hace falta más que ver las buenas reseñas que tiene.

Sin embargo, esta buena acogida online no se ha traducido en los índices de audiencia. Desde su estreno, vimos que los números no iban a ser demasiado altos. El primer día, anotó un 10,4% de share, consiguiendo 1.420.000 espectadores.