The Dancer: ¿Por qué no estará Lola Índigo en la segunda edición?

«The Dancer» se ha convertido en uno de esos programas que nos hacen vibrar. Basado en un concepto originario de Reino Unido, en él se reúnen algunos de los mejores bailarines del país con el objetivo de ganar un merecido previo.

El formato español llama la atención por contar entre sus filas a grandes nombres de la música como Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. Emitido en TVE, lo que pudiera haber sido un gran programa parece haber flojeado en audiencia.

¿Y qué hay del jurado? Descubre los motivos por los que Lola Índigo no estará en la segunda edición de «The Dancer».

¿Volveremos a ver a Lola Índigo como jurado?

lola indigo jurado

Son muchas las cosas y factores que se unen para que, quizá, «The Dancer» no goce de una segunda oportunidad en TVE. De ser así, sería imposible volver a ver a Lola Índigo, así como al resto de compañeros, como jurado.

De hecho, una de las críticas que más se repite es que puede llegar a hacerse un poco pesado debido a su mecánica, con pocas variantes. Además, la puesta en escena recuerda de forma ligera a Eurovisión, y no quedan demasiados amantes del formato.

Aunque el futuro del programa es todavía incierto, lo que sí podemos asegurar es que Índigo, de momento, se centrará de nuevo en su música y en darlo todo de cara al verano. Cuando llegue la nueva temporada televisiva, podremos ver qué termina sucediendo.