Desmontables, para niños… Decathlon tiene la piscina que necesitas

Con la llegada de las altas temperaturas, es el momento en el que muchas personas que tienen una terraza o un jardín se plantean la compra de una piscina. A todos nos gusta darnos un buen chapuzón con el que combatir el calor y en Decathlon se venden modelos para todos los gustos y necesidades.

En la cadena de distribución de material deportivo de origen francés puedes encontrar piscinas desmontables, piscinas hinchables, para niños..., por lo que te traemos algunos de sus mejores modelos para que puedas elegir tu preferido.

PISCINA DESMONTABLE INTEX REDONDA 366 X 76 CM

PISCINA DESMONTABLE INTEX REDONDA 366 X 76 CM

En Decathlon hay a la venta todo tipo de piscinas, por lo que podrás encontrar a buen seguro la opción que mejor encaja en lo que estás buscando. Una de ellas es esta piscina desmontable Intex redonda de 366 x 76 cm. Está concebida para el disfrute de toda la familia y su precio es de 119,99 euros.

Es una piscina que tiene una capacidad de 6.503 litros, siendo perfecta para ser utilizada por hasta cinco personas. Gracias a su material de fabricación es resistente y duradera, gracias a su estructura metálica y tres capas laminadas de PVC-poliéster.

Este modelo no incluye depuradora, pero sí la toma para que se pueda añadir un filtro de 32 mm. Cuenta con un tapón de vaciado y dispone de una garantía de 2 años.