Desmontables, para niños… Decathlon tiene la piscina que necesitas

Con la llegada de las altas temperaturas, es el momento en el que muchas personas que tienen una terraza o un jardín se plantean la compra de una piscina. A todos nos gusta darnos un buen chapuzón con el que combatir el calor y en Decathlon se venden modelos para todos los gustos y necesidades.

En la cadena de distribución de material deportivo de origen francés puedes encontrar piscinas desmontables, piscinas hinchables, para niños..., por lo que te traemos algunos de sus mejores modelos para que puedas elegir tu preferido.

PISCINA TIDIPOOL PARA NIÑOS 88,5 CM, A LA VENTA EN DECATHLON

PISCINA TIDIPOOL PARA NIÑOS 88,5 CM, A LA VENTA EN DECATHLON

En el caso de que estés buscando una piscina pequeña para los más pequeños de la casa, una muy buena opción es esta piscina Tidipool para bebés de 1 a 3 años. De esta forma los bebés pueden empezar a disfrutar de los placeres del agua, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Es una piscina plegable con un diámetro de 88,5 cm que se instala y se desinstala en apenas unos segundos. Además, es muy fácil de rellenar y de transportar gracias a la bolsa que incorpora. Es un modelo muy ligero, pesando apenas 700 gramos.

Por sus características es perfecta para que los bebés empiecen a familiarizarse con el agua al mismo tiempo que se puedan refrescar y jugar en ella durante los meses más calurosos del año.