Aliexpress: 10 cachivaches flipantes de cocina que cambiarán tu vida

-

Cuando estamos en la cocina siempre necesitamos de unos buenos utensilios que nos sigan el ritmo. Pero no solo eso sino que además, nos ayuden a la hora de poder elaborar los mejores menús. Tanto es así que Aliexpress ya tiene una serie de ideas que te van a sorprender gratamente.

Por lo que es el momento de no perder detalle y de dejarte llevar por todos y cada uno de ellos. Seguro que cuando los tengas, agradecerás cada momento junto a ellos. Cachivaches que conseguirán ser tus pinches de cocina. ¿Quieres descubrir de cuáles se trata?

1
PONLE UNA SONRISA A TUS DESAYUNOS

molde silicona sonrisa

Si cada mañana eres de los que se ponen a cocinar tortitas, entonces puedes hacer que toda la familia se levante de buen humor con este molde. Aunque también podrás hacer tus tortillas con él, para un acabado de lo más feliz. ¿No te parece una gran idea?

Es un molde de silicona que tiene esa forma de carita feliz y que soporta bien el calor. Por lo que lo echarás en la sartén y tras él, la masa de las tortitas o el huevo batido, según la receta que quieras elaborar. El resultado ya te lo podrás imaginar. ¡Creatividad y originalidad en tu mesa! Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

Atrás