miércoles, 5 octubre 2022 14:21

Twitch: estas son las razones por las que pueden banear tu cuenta

Llego poco a poco, casi sin enterarnos, pero ahora mismo Twitch es la red social de moda. Mucho tienen que ver los grandes streamers que han abierto paso. Pero es que ahora los chicos más jóvenes ya quieren imitarlos. Pero ojo, tenemos que tener cuidado porque te vamos a presentar las razones por las que pueden banear tu cuenta. Y eso sí puede causar un gran trastorno y hacer pupa.

Ya sabemos que cuando una cosa se pone de moda pues tiene el riesgo de que los hackers estén al achecho e incluso provocar baneos por no actuar de la manera correcta. Cuando no es conocido no hay riesgo, pero ahora mismo con todos los usuarios que se han inscrito en Twitch está claro que se ha convertido en una perita en dulce, como ha ocurrido por ejemplo con Bizum y sus estafas.

Moderadores

Moderadores

En Twitch hay una herramienta muy útil, la designación de moderadores. Así se puede gestionar los baneos de seguidores. De esta forma puedes centrarte en la retransmisión mientras ellos controlan a los usuarios molestos.

También interactúa con el resto de seguidores. Si en tu comunidad alguien cumple estos requisitos y tienes la suficiente confianza, no dudes en designarle como moderador. Así, puedes hacerlo clicando en el icono del rayo o en su tarjeta de usuario. Otra forma escribir en el chat /mod junto al nombre del usuario.