Parfois se reinventa: ocho bolsos por menos de 20 euros para verano

Lucir un buen complemento este verano a un precio ajustado es posible gracias a Parfois, firma que cuenta en su catálogo con bolsos para todos los gustos. De esta manera ya no tienes excusa para poder encontrar el perfecto para acompañar a tus outfits veraniegos.

En esta ocasión te traemos una selección de ocho bolsos de la firma de origen portugués que podrás encontrar por menos de 20 euros.

BOLSO DE HOMBRO DE NÁILON

BOLSO DE HOMBRO DE NÁILON DE PARFOIS

Para cada ocasión y tipo de outfit hay unas u otras recomendaciones en lo que respecta a sus complementos. Entre las recomendaciones que te damos del catálogo de Parfois se encuentra este bolso de hombro de náilon, cuyo precio de venta es de tan solo 12,99 euros.

Es un bolso de hombro que posee un cierre con cremallera, así como una doble asa; con un asa de hombro de cordón y un asa bandolera. Además, posee un bolsillo interior y un forro interior en contraste.

Está disponible en varios acabados diferentes, confeccionado en 100% poliéster y con unas dimensiones de 23,8 x 14 x 5 cm. Su abertura es de tipo zipper y la longitud del asa de 20 cm. Es un bolso que, por su diseño y estilo puede encajar a la perfección en tus looks veraniegos.