Supervivientes: este es el concursante que va a ganar el reality

El conocido reality de Telecinco, Supervivientes se aproxima a su final, lo que hace que se comience a especular con el posible vencedor/a final del concurso de supervivencia, que continúa siendo el formato más exitosos de Mediaset tras el ya «olvidado», Gran Hermano.

Desde que el pasado 8 de abril diese comienzo el reality, lleno de rostros conocidos de la televisión, muchos han hecho sus cábalas sobre el vencedor final, estando hoy más claro quién logrará hacerse con el premio de 200.000 euros. Te desvelamos el concursante que va ganar el concurso.

SUPERVIVIENTES CAMBIA LA GALA A LOS MIÉRCOLES

SUPERVIVIENTES CAMBIA LA GALA A LOS MIÉRCOLES

Antena 3 y Telecinco continúan labrando su batalla por liderar la parrilla de televisión. Después de que Atresmedia decidiese programar Mask Singer para su emisión el miércoles, Mediaset ha respondido haciendo lo mismo con Supervivientes.

Así lo anunció la propia cadena al comunicar que el nuevo programa presentado por Nagore Robles, Sobreviviré After Show, llegará para emitirse tras las emisiones de Supervivientes los martes y miércoles. «Se emitirá en Mitele Plus el martes, después de Tierra de Nadie, y el miércoles, después de una nueva gala de Supervivientes«, comunicó la cadena.

De esta forma, el programa de supervivencia peleará con Mask Singer en la noche de los miércoles.