Supervivientes: este es el concursante que va a ganar el reality

El conocido reality de Telecinco, Supervivientes se aproxima a su final, lo que hace que se comience a especular con el posible vencedor/a final del concurso de supervivencia, que continúa siendo el formato más exitosos de Mediaset tras el ya «olvidado», Gran Hermano.

Desde que el pasado 8 de abril diese comienzo el reality, lleno de rostros conocidos de la televisión, muchos han hecho sus cábalas sobre el vencedor final, estando hoy más claro quién logrará hacerse con el premio de 200.000 euros. Te desvelamos el concursante que va ganar el concurso.

LA POLÉMICA CON EL DEBATE DEL REALITY

LA POLÉMICA CON EL DEBATE DEL REALITY

Las redes sociales ardieron después de que el último debate de Supervivientes 2021 presentado por Jordi González se tratase de un falso directo. Durante su emisión muchos espectadores se dieron cuenta de que ese programa estaba grabado.

Algunas de las pruebas de ello fueron las diferentes historias y publicaciones que Anabel Pantoja, una de sus colaboradoras, hizo en una red social. Este detalle hizo que muchos se percatasen. Lo mismo le ha ocurrido a otros colaboradores que han tenido deslices en este sentido.