Croquetas: cómo hacer una bechamel de escándalo en la Thermomix

Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones preferidas por muchos españoles. Se trata de una porción de masa hecha con un picadillo de diferentes ingredientes y que se encuentra ligada con bechamel, para luego se rebozada en huevo y pan rallado antes de freír. Dicha salsa es fundamental para conseguir el mejor resultado, y en la actualidad se puede preparar de forma rápida y sencilla gracias a la Thermomix.

Gracias al mencionado robot de cocina podrás dar el toque definitivo a tu receta y conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas. Te contamos todo lo que necesitas para prepararla.

8
SALSAS PARA MOJAR

SALSAS PARA MOJAR

Si quieres disfrutar de las croquetas como plato principal, podrás recurrir a la preparación de diferentes salsas para mojar. Hay muchas de ellas que pueden encajar a la perfección con ellas, como la clásica salsa alioli o una salsa de zanahoria, esta última especialmente indicada para croquetas de bacalao o merluza.

También puedes acompañar tus croquetas de pollo y jamón con salsa romesco; las croquetas de langostinos con mayonesa de mandarina; o recurrir a otras opciones como salsa tártara, salsa de almendras o mayonesa de wasabi.

Siguiente