‘Loki’: ¿Cuándo se puede ver en Disney+ el capítulo 2?

Marvel, tras su tercera fase, volvió a la carga hace unos meses con las nuevas películas, series y proyectos, pertenecientes a la Fase 4. Muchos títulos ya se estrenaron y otros lo acaban de hacer, como ‘Loki’, que emitió su primer capítulo el pasado 9 de junio en Disney+. El universo marveliano a vuelto a abrirse y se avecinan muchas sorpresas y emociones. Hoy nos centraremos en lo más inmediato y sobre todo, para los que ya están ansiosos de más, cuándo se emitirá el capítulo 2 de la serie.

Ya hemos podido disfrutar de ‘WandaVision’ y más recientemente de ‘The Falcon and The Winter Soldier’. Para mediados de julio llegará el esperado film de ‘Viuda Negra’ o ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’; y a finales de año, ‘Los Eternos’ o ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, entre otros.

Para abrir boca, el tráiler

Disney+ aterrizó en España hace un año y anunciaba uno de sus estrenos estrella: ‘Loki’, interpretado una vez más por Tom Hiddleston. Iba a ser el lanzamiento estrella de la plataforma pero la pandemia trastocó todo y puso patas arriba el calendario. Ahora, tras 2020, este año es el de la recuperación de los estrenos y la nueva planificación, centrándose obviamente en el streaming.

Para los que aún no han visto el capítulo 1, aquí está el tráiler. La espera ha tocado a su fin y ya podemos disfrutar de las aventuras de este dios de la mitología escandinava y los ‘Guardianes del Tiempo’. Esperan como mínimo conseguir el éxito de crítica y público de ‘WandaVision’.