Mango baja el precio de estas ocho sandalias de tacón para el verano

Para la mujer de hoy, las tiendas Mango traen una variedad de sandalias con tacón, para que cada uno pueda lucir su majestuosa elegancia. Para la ocasión que desees, finas y elegantes para una noche de gala, algunas más casuales, otras ideales para ir a tu trabajo.

Modelos, tallas y colores que con seguridad encontraras la que necesitas, no pierdas esta grandiosa oportunidad. Mango no descuido ningún detalle en las diferentes colecciones que tiene encada una de sus tiendas. Seguro te gustaran todas y compraras más de una. Encontraras las sandalias que deseas, para cualquier dia del año, para el momento y la ocasión especifica. Tu fiesta, tu trabajo tus días de descanso y diversión.

Sandalia tiras tacón 

Sandalia tiras tacón  Mango

Estas elegantes sandalias tiras tacón, vienen con diseño de tiras, con su punta cuadrada y  elegante pulsera en el tobillo. De la colección fiesta, su tacón alto  mide 11 centímetros, exclusiva para la mujer que en el verano le gusta lucir  hasta el amanecer, en reuniones o al aire libre, sin la preocupación de trabajar al día siguiente. Estas sandalias no pueden faltar en su closet. En color marrón medio y tallas desde la 36 hasta la 42. Mango se las trae por tan solo 29.99 euros.