Masterchef: ¿Cuántos programas quedan y cuándo es la final?

Masterchef, el talent show culinario de La 1 de TVE, se encuentra cada vez más cerca de llegar al final de la novena edición del formato, en la que un año más el jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera deberá decidir quién es el vendedor.

Una vez más, el concurso se ha convertido en una buena noticia para la cadena pública, que tiene en este formato uno de los mayores éxitos y reclamos de su parrilla. A continuación te hablamos de cuántos programas quedan y cuándo es la final.

NOVENA EDICIÓN DE MASTERCHEF

NOVENA EDICIÓN DE MASTERCHEF

Masterchef está celebrando en estos momentos su novena edición, en la cual no hay un candidato claro a hacerse con el triunfo final. Desde que comenzase a emitirse el pasado 13 de abril, ya han tenido que decir adiós al formato más de la mitad de los concursantes.

El casting para esta temporada del talent show culinario se abrió el 13 de octubre de 2020, anunciándose el 5 de enero de 2021 que participaron en él más de 70.000 personas, duplicando así las cifras de anteriores ediciones del programa.