sábado, 31 julio 2021 13:43

Parfois tiene los cinturones con más estilo para este verano por 7,99 euros

Uno de los complementos que mejor quedan y que son sencillos de combinar con todas las prendas que tengamos es el cinturón. Ahora, en Parfois nos podemos hacer con el que más nos guste por tan solo unos cuantos euros.

Marrones, negros, con hebillas sencillas, de diversas formas… Lo cierto es que, aunque se trata de un accesorio elaborado con un fin, no ha tardado en convertirse en elementos de moda que sirven para elevar cualquiera de nuestros looks.

¿Aún no tienes el tuyo? Descubre los cinturones con más estilo de Parfois para este verano por 7,99 euros.

Cinturón negro de Parfois, un clásico

cinturon clasico parfois

Uno de los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de crear un armario cápsula, tanto para verano como para invierno, es el cinturón negro. Un accesorio que siempre nos sacará de un apuro.

Esta versión que encontramos en la sección de cinturones de Parfois es la muestra de que un complemento básico puede ser nuestra salvación tanto para combinarlo con pantalones como con shorts.

Una idea, de cara al verano, es usarlos de forma que ajusten la cintura de los vestidos. De este modo, les daremos una nueva vida y podremos cambiar un look en tan solo segundos.