El fichaje de ‘Toy Boy’ que promete eclipsar a María Pedraza y Cristina Castaño

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ se empezó a rodar en la Costa del Sol y como gran novedad tendremos un nuevo protagonista. Se trata de un fichaje que al menos está a la altura del de María Pedraza y Cristina Castaño o incluso eclipsarles. Se trata del actor Álex González, aunque no sabemos aún qué rol tendrá y su relación con la trama.

‘Toy Boy’ es uno de los tantos casos de series españolas que tuvieron muy poco éxito en televisión pero que tiempo después lo petaron en plataformas de streaming. La ficción se emitió en Antena 3 desde septiembre a diciembre de 2019 registrando un bajísimo promedio de 8,4% de cuota de pantalla. Cuando todos pensábamos que esos números acabarían definitivamente con el proyecto, Netflix compró sus derechos y durante el confinamiento fue una de las series más vistas en varios países como Argentina, Brasil, Estados Unidos o India.

Tras semejante éxito había quedado abierta la posibilidad de que la serie de strippers renovara por otra temporada, como así ha sido. Ahora sólo queda saber cuándo se estrenará la segunda entrega de la serie, con Álex González como gran novedad y enganche. Ya sabemos que los cinco strippers de ¨Inferno¨ formarán parte del reparto estable de la segunda temporada de Toy Boy. Estos son Jesús Mosquera (‘Hugo’), Carlo Constanzia Jr (‘Jairo’), Carlos Scholz (‘Óscar’), José de la Torre (‘Iván’) y Raúl Martiato (‘Germán’).

Álex González toy boy

Los que repiten en ‘Toy Boy’

Cristina Castaño también volverá a dar vida a ‘Macarena’. La propia actriz lo ha confirmado mediante un posteo en su cuenta de Instagram. María Pedraza era una incógnita pero finalmente también estará. Gracias a sus participaciones en ‘La casa de papel’ ‘Élite’, Pedraza se ha convertido en una de las actrices jóvenes más reconocidas del país y también en una de las más requeridas. Propuestas laborales no le faltan. Por lo tanto, no era fácil convencerla para que formara parte en esta nueva temporada.

En cuanto a la fecha de estreno, la fecha exacta aún no se sabe. El rodaje comenzó tarde debido a las medidas restrictivas en Andalucía. Si todo sale según lo esperado, el objetivo es que los nuevos capítulos se estrenen en Atresplayer Premium a fines de 2021. La ficción llegará primero a la plataforma de pago de Antena 3 y luego desembarcará en Netflix.

Para los que no han visto ‘Toy Boy’

No os preocupéis si aún no habéis visto la primera temporada de ‘Toy Boy’ porque aquí no haremos ¨spoiler¨, simplemente resumiremos un poco la trama para poneros en contexto y así luego poder ver la segunda temporada.

‘Toy Boy’ cuenta la historia de ‘Hugo’ (Jesús Mosquera), un stripper de Marbella que es injustamente condenado a 15 años de prisión por el asesinato de un millonario empresario de la Costa del Sol, que a su vez era el marido de ‘Macarena’ (Cristina Castaño), antigua amante de ‘Hugo’.

Mientras está cumpliendo su condena, ‘Hugo’ recibe en la cárcel la sorpresiva visita de ‘Triana’ (María Pedraza), una joven abogada dispuesta a tomar su defensa y demostrar su inocencia. Al poco tiempo de la visita, la letrada consigue al joven libertad condicional y juntos comienzan a trabajar con el fin de que la verdad salga a luz. En el camino, los personajes de Mosquera y Pedraza, cuya química era evidente desde el inicio, comienzan a sentir algo uno por el otro y acaban viviendo un apasionado romance.

Ansiosos por la segunda temporada

La renovación de la serie había sido confirmada a principios de año por su creador y productor ejecutivo, Cesar Benítez. La segunda parte de la ficción ambientada en la Costa del Sol es uno de los estrenos más esperados por el público. Todos los fans quieren saber que fue de la vida de los personajes de ‘Hugo’, ‘Macarena’ y ‘Triana’.

Mansiones, playas, yates y calles repletas de coches de lujo. En el éxito de ‘Toy Boy’ mucho tiene que ver la locación. Entre otras cuestiones, la ficción busca mostrar el estilo de vida de las familias más adineradas de la Costa del Sol.