Cómo acabar con toda la publicidad de Instagram

Las redes sociales molan. Aunque no siempre todo es oro lo que reluce. Y es que lo que más nos molesta es la cantidad de publicidad que nos aparece. Y si hablamos de Instagram es algo constante. Pero está claro que son empresas y de algo tienen que vivir. Sin embargo, hoy te vamos a dar el truco para acabar con la publicidad que sale en esta red social.

Y es que los anuncios de publicidad pueden convertirse en un elemento muy molesto de muchas aplicaciones que suelen ser gratuitas. Es el precio que hay que pagar. Y como te decimos, Instagram es un ejemplo de ello, aunque es de las más discretas a la hora de colocarlos, porque saben cómo hacerlo. Pero nosotros también cómo evitarlo.

Un Instagram a la vieja usanza

Un Instagram a la vieja usanza

Ahora eres tú el que tienes que valorar si te merece la pena contar con esta versión de Instagram o no. Quizás no, y quieras seguir aguantando los anuncios de publicidad. La verdad es que instalar el Lite es  regresar al Instagram de hace unos años.

Eso sí, date prisa si quieres probarla pues la ventaja que supone no tener que ver constantes anuncios no va a durar mucho, al fin y al cabo. Está claro que Instagram basa sus ingresos en la publicidad y en cuanto se dé cuenta de esto, buscará su eliminación. Y si no, siempre te quedará el consuelo de ver la publicidad y pensar “de algo tienen que vivir los anunciantes”. ¿Verdad?