jueves, 29 julio 2021 00:50

Cómo acabar con toda la publicidad de Instagram

Las redes sociales molan. Aunque no siempre todo es oro lo que reluce. Y es que lo que más nos molesta es la cantidad de publicidad que nos aparece. Y si hablamos de Instagram es algo constante. Pero está claro que son empresas y de algo tienen que vivir. Sin embargo, hoy te vamos a dar el truco para acabar con la publicidad que sale en esta red social.

Y es que los anuncios de publicidad pueden convertirse en un elemento muy molesto de muchas aplicaciones que suelen ser gratuitas. Es el precio que hay que pagar. Y como te decimos, Instagram es un ejemplo de ello, aunque es de las más discretas a la hora de colocarlos, porque saben cómo hacerlo. Pero nosotros también cómo evitarlo.

Instagram

Instagram

Según datos de DataReportal en enero de 2020 Instagram era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos mensuales.​ A septiembre de 2020, la cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 365 millones de seguidores.

¿Te imaginas lo que supone esto en publicidad? Pues está claro que esta red social tiene que aprovecharlo. Forma parte de Instagram es gratuita, te registras y ya estás. ¿Y qué sacan de renta ellos? Pues aquí es donde viene el papel fundamental que juega la publicidad. Esa que nos aparece en cualquier momento.