Pros y contras de celebrar una boda en verano

El verano es, para muchos, una de sus estaciones favoritas del año. Empieza a llegar el calor, podemos lucir otro tipo de vestidos y, por supuesto, todos estos factores hacen que haya personas que deseen celebrar su boda en dichas fechas.

Sin embargo, aunque puede tener muchas ventajas, también debemos tener en cuenta los inconvenientes que, sobre todo las altas temperaturas, pueden suponer. Si pensamos todo bien, no tiene por qué haber ningún problema.

¿Tú también te lo has planteado? Descubre los pros y contras de celebrar una boda en verano.

Elige el menú de acuerdo a la estación

menu estacion

Uno de los puntos más importantes en los que debemos pensar en una boda es el menú. Si deseamos celebrar nuestro enlace en verano, este deberá ir acorde a las temperaturas y a la estación del año.

Ten en cuenta que las comidas copiosas no nos ayudarán nada y que pegan mucho más para los meses de otoño e invierno. En los meses de calor, es mejor elegir un menú ligero, a base de sorbetes y ensaladas, que también sea refrescante.

Esto también debemos pensarlo cuando escojamos la tarta. Los sabores cítricos serán bienvenidos, mientras que otros más clásicos y copiosos puede que queden de más y no ayuden a los invitados a disfrutar de la estación ni del resto del enlace.