Chorizo de Mercadona: ¿Cuál es el mejor que puedes comprar?

Mercadona es uno de los supermercados más completos, en el que puedes encontrar prácticamente cualquier producto que estés buscando. A la hora de comprar embutidos, hay algunos de ellos que gozan de una mayor popularidad que otros, siendo el chorizo en sus diferentes variedades uno de los más deseados.

Un objeto de debate habitual es cuál es el mejor chorizo de Mercadona, por lo que te hablamos de las opciones más interesantes que puedes encontrar en la cadena de alimentación valenciana.

1
CHORIZO PICANTE EXTRA HACENDADO

CHORIZO PICANTE EXTRA HACENDADO

Una de las secciones de Mercadona en la que se puede disfrutar de un catálogo más amplio y completo de productos es la de embutidos. La cadena valenciana tiene opciones muy interesantes, siendo una de las más populares la de su chorizo extra picante Hacendado.

Lanzado en el pasado mes de marzo, ha logrado tener una gran aceptación entre los consumidores. Su precio es de 7,11 euros el kilo, y se comercializa en envases de 112,5 gramos, costando cada pack de 225 gramos tan solo 1,60 euros.

El chorizo extra picante de Hacendado viene cortado en lonchas, con la ventaja que ello supone el tan solo tener que abrirlo para poder disfrutarlo. Es un formato diseñado para todos aquellos que buscan facilidad y rapidez a la hora de preparlo.

No obstante, también está a la venta en barra con piezas de 280 gramos por un precio de 1,99 euros la unidad.

Atrás