El mono de tirantes de Mango que manda este verano por 29,99 euros

Si estás pensando en sumar nuevas prendas de ropa a tu armario para lucir este verano, en Mango podrás encontrar una amplia variedad de oportunidades con una buena relación entre calidad y precio, y los mejores diseños.

La firma catalana ha logrado sorprender con su mono de tirantes que se ha convertido en el rey del verano y que tiene un precio de 29,99 euros. Te hablamos de él y de otras prendas que se están convirtiendo en todo un éxito de la marca.

1
VESTIDO LINO CINTURÓN

VESTIDO LINO CINTURÓN

Una de las prendas que más está dando que hablar del catálogo actual de Mango es este vestido lino con cinturón, un modelo en un siempre atractivo y veraniego color blanco que está a la venta por 39,99 euros.

Es un vestido confeccionado en algodón y lino de diseño midi y acampanado, el cual posee el escote en pico y no tiene mangas. Cuenta con tirantes anchos y cinturón ajustable, con un cierre de botones en la parte delantera.

Su diseño, sumado a su color blanco, hace que sea perfecto para lucir con la llegada del verano, una prenda fresca y versátil a la que podrás sacar un gran partido durante el periodo estival.

Atrás