El mono de tirantes de Mango que manda este verano por 29,99 euros

Si estás pensando en sumar nuevas prendas de ropa a tu armario para lucir este verano, en Mango podrás encontrar una amplia variedad de oportunidades con una buena relación entre calidad y precio, y los mejores diseños.

La firma catalana ha logrado sorprender con su mono de tirantes que se ha convertido en el rey del verano y que tiene un precio de 29,99 euros. Te hablamos de él y de otras prendas que se están convirtiendo en todo un éxito de la marca.

MONO TIRANTES DE MANGO

MONO TIRANTES DE MANGO

Sin duda, una de las prendas estrellas de Mango para este verano es su mono de lino y tirantes, considerado por muchos como «el rey del verano» por la gran acogida que ha tenido. Este modelo se encuentra disponible tanto en color negro como en multicolor con un estampado floral. De esta manera podrás optar por un modelo más sobrio u otro más llamativo según tus preferencias.

Confeccionado en lino (55%) y algodón (45%), y con un forro de 100% algodón, forma parte de la colección Committed de la marca, tras haber sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible.

Es un mono de diseño corto y entallado, con el escote recto, sin cierre y con tirantes anchos. Posee un forro interior y es de tipo Cut-out. Es perfecto para utilizar en todo tipo de momentos y situaciones, pudiendo adaptarlo a tu estilo.