Sfera: la camiseta contraste y otras sorpresas de su nueva colección

Sfera es una de esas tiendas que no nos deja de sorprender cada vez que realiza un cambio de temporada. Con diferentes versiones, podemos encontrar una gran cantidad de camisetas que te encantarán de cara al verano.

Elegantes, urbanas y fáciles de combinar, este tipo de prendas son de lo más socorridas cuando llegan los días de calor debido a que podemos usarlas con el resto de elementos de nuestro armario, como los shorts, para crear conjuntos de infarto.

¿Aún no has estrenado? Descubre la camiseta contraste de Sfera y otras sorpresas de su nueva colección.

Camiseta contraste, de las más elegantes de Sfera

camiseta contraste sfera

Una de las opciones que no podemos dejar pasar este verano es esta camiseta de Zara con un bonito y elegante diseño. En color blanco y con cuello negro, en pico, crea un llamativo contraste de lo más sofisticado.

Además de su combinación de colores, cuenta con diversos detalles que te encantarán. Un ejemplo lo tenemos en sus falsos bolsillos delanteros, también negros y con cierre de botón dorado.

Una apuesta segura tanto para los looks de oficina como los de noche que podemos encontrar ya online y en tiendas por 23,99 euros. Además, la podremos seguir usando en otoño.