Sfera: el short acolchado y otras novedades destacadas de primavera

¿Ya has comenzado a realizar el cambio de armario? Seguro que, de un año a otro, hay prendas que no te sientan igual o, con la llegada del buen tiempo, te han dado ganas de estrenar. Sea como fuere, desde Sfera nos proponen la solución.

Son muchas las novedades que podemos encontrar este año para soportar las altas temperaturas de la major forma posible y sin perder nuestro estilo. Solo basta con echar un vistazo a su escaparate y web para quererlas todas.

¿No sabes por qué decidirte? Descubre el short acolchado de Sfera y otras novedades de primavera alucinantes.

El short acolchado de Sfera que no te puedes perder

short acolchado sfera

Cuando empieza a llegar el buen tiempo y necesitamos cambiar esos pantalones largos que hemos usado durante todo el invierno, es el momento de pensar en hacernos con unos shorts que nos sirvan para todo.

Para ello, podemos echar un vistazo en la sección de novedades de Sfera. Aquí podemos encontrar los shorts acolchados que querremos tener (y usar) durante todas las temporadas.

En color blanco roto y con detalle de rayas muy discreto, pueden ser nuestros por tan solo 19,99 euros. Además, si nos apetece crear un conjunto de diez, nada mejor que elegir también la blazer a juego.