Sfera: el short acolchado y otras novedades destacadas de primavera

¿Ya has comenzado a realizar el cambio de armario? Seguro que, de un año a otro, hay prendas que no te sientan igual o, con la llegada del buen tiempo, te han dado ganas de estrenar. Sea como fuere, desde Sfera nos proponen la solución.

Son muchas las novedades que podemos encontrar este año para soportar las altas temperaturas de la major forma posible y sin perder nuestro estilo. Solo basta con echar un vistazo a su escaparate y web para quererlas todas.

¿No sabes por qué decidirte? Descubre el short acolchado de Sfera y otras novedades de primavera alucinantes.

Vestido con hombreras midi, muy actual

vestido hombreras midi

En el verano de 2020 ya vimos cómo empezaba a introducirse una de las tendencias que va a causar furor este 2021. Hablamos de las prendas con hombreras, ideales para las más nostálgicas de los 80.

En este caso, tenemos que destacar este llamativo vestido, de corte midi y con hombreras, que podemos encontrar en tonos básicos, como el negro, o en otros más alegres, como el rosa oscuro.

De nuevo, su precio es otra de las características que más nos gustan. Lo tenemos ya disponible en la web y tiendass de Sfera por tan solo 11,99 euros. Una gran oportunidad que no debemos desaprovechar.