Fast and Furious: esta es la mejor película de la saga según sus actores

Fast & Furios comenzó siendo una saga de películas de acción para convertirse en una franquicia de medios que ha lanzado todo tipo de productos centrados en una serie de películas que giran en torno a las carreras callejeras de coches. Además de las 9 películas que ya se han estrenado, la saga cuenta también con una serie de televisión, varios cortometrajes, videojuegos, espectáculos en vivo, y atracciones propias en parques temáticos. La distribuidora detrás de estos lanzamientos es Universal Pictures y aunque el equipo tuvo una baja muy trágica con el fallecimiento de Paul Walker en 2013, Vin Diesel prosiguió con los siguientes estrenos de la serie, asumiendo un mayor peso protagónico. Y aunque Walker dejó un hueco irremplazable en la saga, el espíritu de ‘Fast and Furious’ sigue muy vivo y activo.

¿CUÁL ES LA MEJOR? LA OPINIÓN ESTÁ DIVIDIDA

El debate sobre cuál es la mejor entrega de ‘Fast and Furious’ enfrenta a los fans de la franquicia, aunque tras muchas deliberaciones, las opiniones tienden a inclinarse hacia ‘Fast & Furious 5’, con Justin Lin como director o bien ‘Fast & Furious 7’ que estuvo bajo la batuta de James Wan. Paraceser ser esas dos películas de la saga han sido las preferidas del público, aunque sus propios actores y directores no lo tienen tan claro.

John Cena por ejemplo destaca el arranque de la saga con esa original ‘The Fast and the Furious’, que se convirtió en un éxito inesperado y en un fenómeno en su momento, y que por ese motivo ocupa un lugar muy especial en su corazón y en el de los fans. El actor Sung Kang está de acuerdo con Cena, “es la película que hizo que nos enamorásemos de los personajes y de este mundo”, ha dicho en una entrevista.

fast-and-furious-9