Succession: fecha de estreno y personajes de la Temporada 3

La llegada del verano significa que, muchos de nosotros, empezaremos a tener más tiempo libre. Eso quiere decir que una de las cosas que nos pondremos a hacer será ver series, por lo que es un buen momento para engancharnos a «Succession».

Además, con una tercera temporada confirmada, la serie de éxito, que está disponible en HBO España, puede ser una gran idea si lo que nos gusta es vivir emociones fuertes.

¿Tienes ganas de más? Descubre «Succession»: fecha de estreno y personajes de la Temporada 3.

«Succession», la receta para una serie de éxito

succession serie exito

«Succession» es una serie que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito de audiencia, como así hemos visto en los datos de HBO España. En ella podemos seguir la historia de un poderoso magnate empresarial, Logan Roy, así como la de su familia. Una mezcla de venganza, ambición y traición que no deja a nadie indiferente.

Con todos esos ingredientes, ha conseguido una receta sorprendente que la ha convertido en una de las ficciones de drama más comentados y reconocidos de los últimos años. Si eres un aficionado a las series, no cabe duda de que será una de tus mejores opciones. Si aún no te has puesto al día, aún tienes la oportunidad de ver sus dos temporadas antes del estreno de la tercera.