Diez artilugios maravillosos de Aliexpress para cocinar al microondas en 5 minutos

-

¿Quieres cocinar al microondas y tener los mejores platos en menos de 5 minutos? Entonces necesitas de una serie de productos que te ayuden a ello. No tienes de qué preocuparte porque para eso está Aliexpress quien siempre nos saca de más de un apuro.

Porque para ello nos trae una serie de ideas que te sorprenderán y mucho. Es el momento de apostar por todas ellas para que realmente te ahorren tiempo en la cocina. Desde luego es una gran idea porque ese tiempo lo podemos invertir en estar de relax, con nuestra familia o en salir antes para la playa o piscina. ¿Quieres saber de qué se trata?

1
HAZ LOS HUEVOS AL MICROONDAS GRACIAS A ALIEXPRESS

Huevos escalfados

Parece que es una de las mejores opciones a tener en cuenta y es que, los huevos son uno de los alimentos que siempre está presente en toda dieta que se precie. Fuente de proteínas y vitaminas, los podremos tomar de muchas maneras, pero si quieres una de las más saludables, te la mostramos.

Para ello, Aliexpress apuesta por un recipiente con dos huecos. En cada uno de ello podrás colocar este alimento, llevarlo al microondas muy poco tiempo y en un abrir y cerrar de ojos tendrás huevos escalfados. ¡Sin duda, una receta y una idea que te encantarán! Aquí te los dejamos.

Atrás