La bebida sana de Mercadona que sabe a bombón

Mercadona es ha convertido en uno de los establecimientos preferidos por millones de personas para realizar sus compras de alimentación, nada extraño teniendo en cuenta la gran relación calidad – precio que es posible encontrar en muchos de los productos de marca blanca de la empresa de Juan Roig.

La cadena de alimentación valenciana lanza con frecuencia nuevos productos, destacando especialmente su nueva bebida sana que sabe a bombón. Te hablamos de ella y de otras de las novedades que puedes encontrar en el supermercado.

LAS NUEVAS MASCARILLAS DELIPLUS DE MERCADONA

LAS NUEVAS MASCARILLAS DELIPLUS DE MERCADONA

Hace solo unos días, Mercadona ha lanzado un nuevo producto de Deliplus enfocada a la higiene y la belleza. Se trata de unas mascarillas que cuidan y consigue el color de pelo deseado por tan solo 1,65 euros. Desde su lanzamiento se han convertido en todo un éxito de ventas en la cadena de supermercados, un producto novedoso que tiene una gran relación calidad – precio.

La mascarilla para el pelo Reviva Deliplus Colorcor está disponible en diferentes variantes de color: negro, rubio miel, violín, cobre y chocolate. Es de color exprés e ilumina y revitaliza el color del cabello. Además cuenta con una fórmula que se encuentra enriquecida con aceite de Chia, que aporta nutrición, suavidad y mayor brillo a la piel.