La mayonesa ‘especial’ que mejor le irá a tu ensaladilla rusa

La mayonesa es uno de los ingredientes básicos de la ensaladilla rusa, si bien no siempre debe ser preparada de la manera tradicional. Nos podemos encontrar con diferentes alternativas para lograr un mejor sabor a la hora de prepararla.

En esta ocasión te vamos a hablar de la mayonesa «especial» que mejor le irá a tu ensaladilla rusa, y por la cual te recomendamos que al menos la pruebes en tu receta para probar una nueva variante de la también conocida como ensalada Olivier.

2
LA MAYONESA ‘ESPECIAL’ PARA PREPARAR TU ENSALADILLA RUSA

LA MAYONESA 'ESPECIAL' PARA PREPARAR TU ENSALADILLA RUSA

Más allá de utilizar la mayonesa clásica para la elaboración de la ensaladilla rusa, hay diferentes alternativas a las cuales puedes recurrir para su preparación. Una de ellas es una mayonesa «especial» que logrará conseguir el mejor resultado a la hora de prepararla. Te hablamos de la mayonesa de aguacate.

Debes tener en cuenta que la grada saludable del aguacate combina perfectamente con la clásica emulsión de salsa mayonesa y el resultado es el de una salsa muy cremosa con un extra de sabor. Esto hace que sea perfecta para la ensaladilla rusa, así como tomar untada en pan, siendo un excelente soporte para tostas y canapés. Funciona muy bien con pescados, patatas cocidas y sirve para sustituir a la mayonesa normal en cualquier elaboración.