El motivo por el que Mediaset no va a despedir nunca a Risto Mejide

Existen personajes televisivos que son estrellas y otros que son estrellados. Se podría decir que Risto Mejide entre en el primer grupo. Desde que comenzó siendo un publicista que criticaba las actuaciones en Operación Triunfo, su vida ha cambiado mucho. Hasta el punto de que podría jubilarse si quiere en Mediaset y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieres saberlo?

El presentador catalán es un caso de la evolución que se puede tener en televisión. Cómo pasar de ser un desconocido a convertirte en una estrella. Y no solo en la televisión, ahora mismo el alcance de Risto Mejide llega hasta el mundo de la prensa rosa. Te contamos todos los detalles del presentador de Todo es Mentira.

7
Su vida personal

Y creemos que a Mediaset le viene bien tener un personaje como Risto Mejide entre sus filas. Y es que si se acaba la persona siempre podrán tirar del personaje como ha ocurrido en otros casos. Por ejemplo pueden hablar de la modelo e instagramer Laura Escanes, 22 años menor que él, a través de la red social Instagram. En julio de 2015 oficializaron su relación y dos meses después Risto le pidió matrimonio en el Teatro Borràs de Barcelona durante un espectáculo. Y hasta un hijo han tenido, por estos motivos creemos que Mediaset nunca despedirá a Risto.