El motivo por el que Mediaset no va a despedir nunca a Risto Mejide

Existen personajes televisivos que son estrellas y otros que son estrellados. Se podría decir que Risto Mejide entre en el primer grupo. Desde que comenzó siendo un publicista que criticaba las actuaciones en Operación Triunfo, su vida ha cambiado mucho. Hasta el punto de que podría jubilarse si quiere en Mediaset y nosotros sabemos el motivo. ¿Quieres saberlo?

El presentador catalán es un caso de la evolución que se puede tener en televisión. Cómo pasar de ser un desconocido a convertirte en una estrella. Y no solo en la televisión, ahora mismo el alcance de Risto Mejide llega hasta el mundo de la prensa rosa. Te contamos todos los detalles del presentador de Todo es Mentira.

Risto Mejide seguirá en Mediaset

Risto Mejide seguirá en Mediaset

Por todos estos motivos estamos pensando que Mediaset no va a despedir nunca al publicista. Risto Mejide se ha sabido hacer un hueco entre las estrellas de televisión y ahora ha creado un formato que ya tiene hasta credibilidad. Poco o nada tiene que ver su vida con la de ese publicista que comenzó criticando a los concursantes de Operación Triunfo. La palabra del catalán ahora tiene fuerza y se ha convertido en toda una estrella del grupo Mediaset con programas importantes. ¿A ti qué te parece?