Prendas de punto de Mango para fardar de estilo este verano

Las nuevas prendas nos tienen enganchados debido a sus detalles diversos, originales y con ese aire boho y retro que nos encanta. Algunas de las que más destacan en las tiendas de Mango están elaboradas en punto, lo que las hace aún más originales.

Perfectas tanto para primavera como para verano, las prendas realizadas en punto causan ya furor en las tiendas físicas de la marca y también online. Y es que, con esos precios y diseños, es imposible resistirse.

¿Quieres la tuya? Descubre las prendas de punto de Mango que han desatado el furor en sus tiendas.

Top de punto de Mango, básico y asequible

top punto mango

Uno de los básicos imprescindibles que encontramos en la nueva sección de punto de Mango es este top negro muy original. Su detalle principal lo vemos justo en la parte posterior, coronado con un lazo muy sensual.

El color negro es el que más destaca en una pieza que podremos combinar con todas las prendas de nuestro armario. Además, lo tenemos disponible en una gran variedad de tallas para elegir la que mejor nos vaya.

En cuanto a su precio, es otra de las características que más destacan. Lo tenemos ya disponible por tan solo 15,99 euros. Esta es una de las razones por las que se ha convertido en el más buscado.