Succession: esto es lo que va a pasar en la Temporada 3

¿Eres fan de la serie Succession? Entonces lo que te vamos a contar te interesa mucho sobre su temporada 3. Si no lo eres, puede que después de leer este artículo te enganches como cientos de personas a esta serie que ya se ha convertido en la de moda. Ahora bien, después de dos trepidantes temporadas, muchos espectadores ya quieren saber en la siguiente. Esas preguntas se las podemos contestar, eso sí, con el temor de un posible spoiler.

Succession fue la sensación del año. La entrega de la serie creada por Jesse Armstrong se llevó siete premios Emmy con su segunda temporada, incluido el galardón a mejor serie dramática. Desde entonces todos se engancharon a esta serie que promete emociones fuertes. Así que estás a tiempo de hacer un maratón de las dos primeras temporadas para ponerte al día.

Qué es Succession

Qué es Succession

Para los que todavía no han oído hablar de esta serie, te ponemos en antecedentes. Es norteamericana, creada por Jesse Armstrong, y que cuenta con grandes directos y guionistas en sus diferentes capítulos. Fue en 2018 cuando nació. Y se trata de unas serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.