Succession: esto es lo que va a pasar en la Temporada 3

¿Eres fan de la serie Succession? Entonces lo que te vamos a contar te interesa mucho sobre su temporada 3. Si no lo eres, puede que después de leer este artículo te enganches como cientos de personas a esta serie que ya se ha convertido en la de moda. Ahora bien, después de dos trepidantes temporadas, muchos espectadores ya quieren saber en la siguiente. Esas preguntas se las podemos contestar, eso sí, con el temor de un posible spoiler.

Succession fue la sensación del año. La entrega de la serie creada por Jesse Armstrong se llevó siete premios Emmy con su segunda temporada, incluido el galardón a mejor serie dramática. Desde entonces todos se engancharon a esta serie que promete emociones fuertes. Así que estás a tiempo de hacer un maratón de las dos primeras temporadas para ponerte al día.

La opinión de la critica

La opinión de la critica

Y es que como en todas las familias, cuando hay que decidir al heredero, siempre surgen un montón de problemas y de envidias. Pues bien, esto lo retrata muy bien esta serie que de momento ya ha tenido dos temporadas completas, y que se ha convertido en una obra de culto tanto para los críticos como para los espectadores. Sin ir más lejos en la página de filmaffinity recibe un 7,5. Un notable alto para Succession que no muchas series pueden presumir de ello.