La que se avecina: el único capítulo con más de 5 millones de espectadores

La que se avecina es unas de las series más populares de la televisión española. La ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero para Telecinco ha sido uno de los grandes éxitos de Mediaset, aunque en la actualidad también se puede disfrutar de sus capítulos en Amazon Prime Video.

A lo largo de sus doce temporadas se han emitido un total de 170 episodios, pero tan solo ha habido un capítulo con más de cinco millones de espectadores. Te contamos cuál fue y qué ocurrió en su episodio más exitoso.

¿ADIÓS A LA QUE SE AVECINA?

¿ADIÓS A LA QUE SE AVECINA?

Las nuevas promociones de Mediaset dejan claro que la Temporada 13 será algo muy diferente a la serie original. De hecho, mediaset ha confirmado el adiós oficial de una de las series más importantes: «El final de ‘La que se avecina’ y la llegada de nuevas series».

Ante esta información los seguidores de la ficción se han quedado confundidos, ya que estaba confirmada la Temporada 13. Esto no quiere decir que finalmente no se vaya a rodar y emitir, sino que el concepto será algo diferente. De esta forma, se tratará de un spin-off o una mudanza, en la que habrá personajes históricos y algunos vecinos nuevos.