Sandalias de Mango en rebajas que no dan nada de calor

Con la llegada de las altas temperaturas propias del verano es necesario vestirse de la forma adecuada, incluyendo, por supuesto, al calzado. En Mango es posible disfrutar de sus rebajas para hacerse con sandalias de diferentes tipos para hacerles frente.

Si necesitas calzado para el verano, en la marca catalana están a la venta diferentes modelos aptos para todos los gustos y necesidades. Te traemos una selección de sandalias de Mango en rebajas que no dan nada de calor.

SANDALIA TIRAS TACÓN

SANDALIA TIRAS TACÓN

En Mango puedes encontrar zapatos para todos los gustos, siendo uno de los modelos más interesantes para este verano esta sandalia tiras tacón. Disponibles en color mostaza y en negro, se encuentran a la venta por 19,99 euros, lo que supone un descuento del 33% sobre el PVP original de 29,99 euros.

Es un calzado de punta redonda con diseño de tiras y un tacón ancho. Dispone de pulsera en el tobillo y un cierre de hebilla. En lo que respecta a sus materiales de fabricación, cuenta con un corte de 100% poliéster; forro de 100% poliuretano; plantilla de poliuretano; y suela de 100% de goma. Se trata de un modelo que se puede combinar con numerosas prendas al mismo tiempo que permite que los pies no sufran con el calor.