Croquetas: qué echarle a la leche para una bechamel más sabrosa

La bechamel es una de las recetas de salsa que se utilizan con mayor frecuencia, existiendo una gran cantidad de recetas que la llevan, como los canelones, las lasañas o las croquetas. Esta salsa se puede hacer de diferentes formas con un buen resultado.

Si quieres conseguir un mejor resultado al preparar tus croquetas, te vamos a explicar qué echarle a la leche para lograr una bechamel más sabrosa, así como otros consejos para hacer esta elaboración.

8
¿ELIMINAR LA BECHAMEL DE LAS CROQUETAS?

¿ELIMINAR LA BECHAMEL DE LAS CROQUETAS?

Una opción para algunos platos es la de eliminar de forma directa la bechamel. Esto es cada vez más habitual en los recetarios más modernos e innovadores a la hora de preparar canelones, lasañas e incluso croquetas sin bechamel.

De hecho, en muchas ocasiones no es necesario y, en el caso de las croquetas, existen otras formas de ligar los ingredientes que no implican el uso de este tipo de salsa. En estos casos podrás conseguir una elaboración más saludable al ser más baja en calorías. Además, recuerda que si preparas bechamel, tienes que evitar los grumos.

Siguiente