Lola Índigo: el complejo que le amargó la infancia

Muchos artistas con éxito tienen se tienen en una alta estima, aunque luego en entrevistas expresen un discurso preparado y políticamente correcto en pos de la humildad y de no sentirse mejor. Sin embargo, si hay otros artistas que se les nota esa inseguridad, a pesar de su valía y triunfos, y verbalizan sus complejos. Es el caso de Lola Índigo y te contamos cuál es y lo último que hizo para demostrarlo.

Y la verdad, a Lola no le han ayudado mucho a superarlo, porque como muchos sabéis fue la primera expulsada de su edición de ‘Operación Triunfo’, lo que no le impidió ser luego un bombazo de su edición y que continua hasta ahora. Sin embargo, a pesar de ser ahora una de las artistas más reconocidas del país, Lola sigue con los mismos complejos.

Sufrió en OT y en ‘Fama, a bailar’

Quizá la famosa escena con Rafa Méndez en ‘Fama, a bailar’ no contribuyó a aumentar la seguridad en si misma, aunque la cosa se la tomó a broma, haciendo incluso una parodia en ‘Operación Triunfo’ y acabando siendo amiga de Rafa. Pero nadie duda de la mala fortuna que ha vivido en los diferentes programas en los que ha participado.

La primera vez que vimos en televisión a la por entonces conocida como ‘Mimi’ fue en ‘Fama a bailar’, un programa que en su día tuvo un éxito sin precedentes pese a emitirse en Cuatro. La artista tuvo una fuerte bronca con Rafa Méndez, uno de los profesores del programa y acto seguido salió expulsada del programa. Ya sabemos que esta no es la única vez en la que jurado y audiencia le han dado la espalda, siendo posteriormente la primera expulsada en OT. Cualquiera lo firmaría viendo lo que Lola Índigo ha logrado, y lo que le queda.