Bisutería muy barata de AliExpress que parece cara

Si te gusta el darle un acabado más original a tus mejores looks, entonces sabes que tienes que apostar por la bisutería. Pero en ocasiones quieres hacer ver que, a pesar de ser joyas económicas, pasarán por más caras de lo que Aliexpress nos ofrece.

Es por ello que nos encantan las ideas que recopilamos para ti. Porque las podrás llevar en todos los eventos y sin tener que gastarte euros de más. Es una de las grandes opciones para lucir siempre un estilo impecable pero por mucho menos dinero. ¿Quieres descubrir cómo?

CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES EN ALIEXPRESS

conjunto pendientes y collar

Los conjuntos siempre forman parte de nuestros mejores looks. Porque de este modo iremos totalmente combinados como más nos gusta. Pero es que además, tal y como podemos comprobar, parece que llevamos muchos euros encima, pero no. Así que, entra dentro de esas joyas que parecen mucho más buenas de lo que realmente son.

La belleza no se la quita nadie y como tal, parece que este conjunto va a ser uno de tus grandes favoritos para esta temporada. Dispone de unos pendientes que vienen acompañados de cristales para otorgar más belleza. Pero es que el collar no se queda atrás. Un collar combinado también con pequeños cristales que decorará tus vestidos más elegantes. Aquí lo tienes en Aliexpress.

PENDIENTES DORADOS MUY ACTUALES

pendientes troquelados

Sí, es cierto que los pendientes siempre terminan cualquier look y peinado. Porque los podremos combinar según el estilo de los mismos. De ahí que para un acabado realmente actual, nada como disponer de una idea como esta. Porque lleva una doble cara, pero esta sí que nos gusta realmente.

Por un lado, tenemos el pendiente que está compuesto por una pequeña perla y por la parte posterior, contamos con una especie de flor troquelada. Sin duda, una de esas ideas que querrás tener a toda costa en tu vida. Claro que ahora los podrás tener pero por mucho menos dinero aquí en Aliexpress.

EL ANILLO QUE ESTABAS ESPERANDO

anillos cristales

Los anillos son otra de las piezas básicas cuando mencionamos la joyería. Por eso en este caso no nos íbamos a quedar sin una de las grandes piezas que tenemos. Se trata de unos finos aros que cuentan con unos cristales y que realmente parecen que son mucho más caros del precio que tienen. Por lo que brillarás como nunca sin dañar tu bolsillo.

Es el momento de apostar por una joya como esta que te brindará todo el lujo para tus manos. Una idea que se hace básica y perfecta, sobre todo si te gustan las joyas finas sin demasiada composición. Porque de este modo lo podrás llevar siempre que quieras. Aquí lo tienes para ti o para regalar a quien tú más quieras.

COLGANTE EL ÁRBOL DE LA VIDA EN ALIEXPRESS

colgante árbol de la vida

Es uno de esos detalles que nunca pueden faltar porque nos encanta y porque nos trae un gran simbolismo. Ya solo su nombre indica que es nuestra vida, nuestras raíces y los caminos que tomamos en forma de ramas. Por ello, cuando queremos algo que realmente nos ofrezca un gran simbolismo en él lo tenemos todo.

Es uno de los más aclamados y por ello ahora también lo podrás encontrar en forma de colgante. Una manera perfecta de poder disfrutar de un estilo único, con pequeñas circonitas que van unidas a un bonito corazón. Sin olvidar la cadena fina y plateada que lo acompaña. Aquí lo tienes en Aliexpress.

PULSERA IMITACIÓN PANDORA EN ALIEXPRESS

pulsera plata

Tampoco podía faltar otra de las joyas básicas en toda colección que se precie. Se trata de una pulsera de imitación Pandora. Esto hace que tengamos ese acabado tan especial, sencillo y con esa cadena de efecto serpiente que tanto nos gusta. Pero es que además, nos otorgará buen gusto a la hora de terminar nuestros estilos.

Se termina con una bonita pieza en forma de corazón, pero tienes que recordar que en este tipo de joyas siempre podremos añadir alguna que otra más. Sí, los siempre elegantes abalorios tendrán mucho qué decir. Por lo que si quieres estilo la podrás llevar sola, mientras que si prefieres originalidad, entonces la puedes acompañar de abalorios. Aquí la tienes.

UN CONJUNTO MUY ACTUAL

conjunto pendientes colgante

El acabado plata está de nuevo presente en los mejores looks. Por eso, en este caso no se podía quedar atrás. Pero es que además, está compuesto por un colgante y unos pendientes que son realmente actuales y con acabados de lo más esenciales para terminar todo tipo de looks.

Con una forma irregular, tal y como nos gusta, se nos muestran estas ideas tan especiales. Pero es que no vienen solas sino que además están acompañadas por un bonito cristal. Su brillo será perfecto tanto para llevar con un estilo más elegante como más casual, según te guste. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

UNA GARGANTILLA CON MUCHO ESTILO

gargantilla piedras

Para los escotes más amplios, nada como disponer de una gargantilla como esta. Eso sí, se acompañará también de un estilo elegante donde los haya. Así que, si ya tienes el detalle ahora solo necesitas pensar en el look con el que lo llevarás. Seguro que tienes ya alguno que otro en mente.

Es por ello que los cristales vuelven a ser los grandes protagonistas de una pieza como esta. En forma de lágrima los más amplios pero también se combinan con otros más pequeños en la parte de la cinta alrededor del cuello. Se mire por dónde se mire te va a encantar y por eso, aquí mismo te la dejamos en Aliexpress.

ANILLO CORONA EN ALIEXPRESS

anillo corona

Todos los anillos nos encantan y es que no lo podemos evitar. Pero es cierto que cada uno tiene su personalidad así como su originalidad, que es lo que sucede en este caso. Un anillo con efecto corona, porque cuenta con esa parte más elevada a modo de triángulo.

Un detalle único y especial que no nos puede gusta más. Si a todo ello se le suma que tiene un precio estupendo, entonces ya no podemos pedir mucho más. Es el momento de hacernos con él y de llevarlo en todo momento. ¿Te gusta? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.