Masterchef: ¿Por qué dicen que la última edición ha sido la peor?

Masterchef ha llegado al final de su novena edición, la cual ha concluido con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco.

Son muchos los espectadores que aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Te hablamos de las razones para pensar en que ha sido una entrega poco exitosa del programa.

NUEVE TEMPORADAS

NUEVE TEMPORADAS

Masterchef es, sin lugar a dudas, uno de los programas estrella de TVE. Desde que se emitiese la primera edición en el año 2013, se ha emitido cada año este talent culinario que busca coronar al mejor cocinero amateur de España. Desde el primer momento tuvo una gran popularidad, y a pesar de los intentos de la competencia por hacerle frente, es el único concurso de su tipo que ha logrado mantenerse en la parrilla de televisión.

A lo largo de casi una década se ha mantenido el jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, por lo que se ha mantenido la esencia de un formato que podría estar llegando a su fin. Algunos espectadores ya demandan cambios para que continúe siendo un concurso atractivo para la audiencia.