Lo que se avecina en Amar es para siempre: una despedida, una muerte…

Amar es para siempre, la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos, es una serie de televisión emitida en Antena 3 que ha sido un gran éxito para la cadena. De ahí que ya haya nueve temporadas y más de 2.150 episodios. Además, se ha confirmado la décima, que estará ambientada en la década de los ochenta.

A medida que nos acercamos al final de la novena temporada, te contamos lo que se avecina en la serie dirigida por Eduardo Casanova, entre ellas, una muerte, una despedida…

LAS CLAVES DE LA FICCIÓN

LAS CLAVES DE LA FICCIÓN

En los próximos episodios de Amar es para siempre nos encontraremos con varios puntos clave. Para empezar, el estado de Anabel se agrava y Manolita se ve obligada a pedir ayuda a Abel; mientras que Ángela está cada vez más cerca de descubrir que Anabel se encuentra oculta en casa de los Gómez. Visitación, por su parte, recibe una buena oferta de trabajo y piensa que es mérito de Cristina, quién, a su vez, encuentra una afición.

Por otro lado, Socorro descubre que Caridad y Manolín son más que socios y amigos y busca que acaben con su relación. Maica buscará ayudar a Gorka en su reinserción a la vida civil y Sergio está decidido a seguir luchando por ella. Benigna sigue trabajando en descubrir la identidad del propietario del King’s.