Móviles: estos son los cinco mejores que están a la venta

Estamos viviendo en la era de la tecnología donde cada vez las compañías crean dispositivos más avanzados y novedosos. El mercado de los Smartphones es uno de los más grandes y que más competencia tiene. Por esa razón cada vez aparecen móviles más novedosos con mejores prestaciones y  más aplicaciones.

En la actualidad existen muchas marcas que elaboran móviles extraordinarias. Empresas como Samsung y Apple son una de las más reconocidas y con más ventas en el mercado; sin embargo, han aparecido otras compañías con la Xiaomi que está dándoles pelea a estos dos gigantes de la tecnología.

1
Apple iPhone 12 Pro Max

En primer lugar tenemos al móvil insignia de la Apple que deslumbra con su pantalla de 6,7 pulgadas. Cuenta con un chip A14 bionic y soporta la tecnología 5G. Desde el punto de vista estético es el dispositivo de mayor tamaño que tiene Apple en estos momentos, con una resolución de 6,7 pulgadas y 3,5 millones de píxeles.

En el aspecto de la cámara posee un nuevo gran angular con lente de siete elementos y apertura de f/16, que mejora en un 27 % la calidad de las fotos y videos cuando hay poca luz. El ultra gran angular le otorga al móvil una visión de campo de 120 grados, mientras que el teleobjetivo le proporciona distancia focal de 52mm y zoom óptico para retratos. Por último cuenta con unas mejoras en el modo nocturno que gracias a su gran angular llenará las fotos de luz.

Atrás